CAEN LAS ESTATUAS, CAE EL PARADIGMA!
27 octubre 2020
ORGANISMOS CORRUPTOS
LO MÁS RANCIO DEL ACTUAL PARADIGMA SON LAS INSTITUCIONES
27 octubre 2020

EL NUEVO PARADIGMA Y LOS TEMPLOS ANTIGUOS.

El enigmático templo Kailasa en las cuevas de Ellora en Maharashtra, India es un misterio de la humanidad.
El templo simboliza el Monte Kailash, el hogar de Dios Shiva, una de las deidades hindúes antiguas más importantes. El templo Kailasa es el 16ª de un total de 34 cuevas que fueron literalmente excavadas en la roca . Los investigadores no se ponen de acuerdo cuando fueron construidas ni que método usaron, siendo que el único posible sería el de la excavación vertical comenzando en la parte superior de las rocas originales y se abrieron camino tallando hacia abajo creando una de los más fascinantes complejos antiguos del planeta”.
En el actual paradigma los templos como estos no tienen explicación y han quedado tan solo para los turistas y curiosos, sin embargo su razón de ser, formas, método y técnicas es información que ha sido oculta para los ciudadanos por milenios en lo que es una intencional forma de ocultar nuestro pasado.
La incertidumbre y falta de cohesión por parte de los historiadores no permiten que se tome en serio el colosal pasado humano que une regiones en todo el mundo bajo una verdad escondida, esto es parte del antiguo paradigma, sin embargo en el nuevo paradigma deberá considerarse que la existencia humana actual tiene una desconexión con su pasado milenario, y que al estar en desconexión merece ser estudiado y nuevamente alineado a su pasado histórico donde se observa por parte los monumentos de los antiguos señales claras de su conexión con el universo, y la arqueoastronomía, siendo estos valores a ser considerados dentro del nuevo paradigma.
La educación debe tomar la amplitud de la historia para ser introducida a los niños y de no ser el caso, deberán los humanos adultos informados, ser los responsables de autoeducarse y divulgar la información de las otras humanidades no reveladas y trabajar en comunidad para que en la historia sean expuestas de la forma correcta.
Agradecemos tu apoyo compartiendo este contenido. Si buscas más información tenemos varios artículos que pueden parecerte interesantes. Somos despertados.com #somosdivulación

Deja una respuesta