Quiénes controlan a las élites?
29 octubre 2020
Constantino, creador del Cristianismo como instrumento de dominación
20 noviembre 2020

EL PARADIGMA CAMBIA CUANDO LO ENTIENDES

Las acciones del humano han traído como consecuencia una pandemia que crece oficialmente y Off the récord con imposible pronóstico a nivel mundial. En la Nasa comprobaron la más importante baja en la emisión de gases efecto invernadero durante el 2020. Cuáles entonces son las pistas  para entender nuestra posición como humanidad frente a un medio ambiente que literalmente ha vuelto a respirar?  Cuáles son las acciones que se requieren?.  Los pensamientos que deberían ser parte del debate para encontrar empatía entre el humano y su geo entorno.

Vivimos en una sociedad que no observa a su alrededor, la mayoría transita ocupada considerando que las cosas no son su problema! Tendremos posibilidades de cambiar?, claro que sí, pero la única forma es cambiando el paradigma.

Para entender el actual paradigma debemos observar a nuestra sociedad  sin adoctrinamientos ni fanatismos pero mucho  con sentido común, para así darnos cuenta que nuestro sistema  obedece al enriquecimiento de élites con poblaciones que no entienden que sucede por la desinformación con la que habitan. Son sociedades light que encuentran sus ídolos en  redes sociales, deportes  y  películas taquilleras. El sistema que protege al paradigma actual crea ilusiones y genera conflictos para contener las masas adormecidas y  como quieren, con las frecuencias bajas regalando horas de manipulación a sus manipuladores. La humanidad, piensa secretamente y con verguenza que debe ser  un tipo de enfermedad consciente que vive en el planeta, un tipo de cáncer para el mundo.  A la final sé que estamos de acuerdo, sin embargo debes saber que esta visión de una sociedad culpable de la decadencia de nuestro medio ambiente también ha sido perpetrada por las élites.

Entonces que podríamos hacer para cambiar el paradigma, parece imposible, pero no. Presta atención:

  1. Debes entender que tú espíritu, aquel que habita en tí esta dentro de una cápsula humana, pudo haber sido de otra forma, pero te toco humana, y que de hecho estas en este mundo completamente solo, llegaste solo, todo lo que hagas en ese tiempo marca tu existencia. Fuera de tu tiempo de vida el universo se expande por millones de años, tu permanencia en este plano terrenal obedece a una gigantesca estrategia que en adelante llamaremos “Plan Cósmico”,  plan mucho más grande y complejo de lo que tú puedes entender y del que formas  parte. Finalmente volverás a irte solo.
  2. En este plano, estás sobre un planeta que te recibe generoso, de lo que debes hacer consciencia,  existen más humanos como tú, lo que hagan ellos corresponde a su propio aprendizaje, pero recuerda estas solo.
  3. En la tierra hay seres humanos animales y plantas,  todos al igual que tú están cumpliendo su camino a través de los tiempos, tu respeto hacia su existencia  es fundamental para el plan cósmico.
  4. El plan cósmico existe, y funciona en todos los tiempos y planos dimensionales. Es el motivo por el cual  que estás leyendo esto.  La teoría y técnica de este plano más amplio de consciencia,  que nos permitiría entender por fin nuestra razón de ser en el universo, es información que ha sido oculta a la humanidad durante siglos, con destrucciones sistemáticas de centros de información desde la mítica Alejandría hasta nuestra era, poniendo en el campo de lo espiritual a religiones apoyadas en sincretismos y repetición.
  5. Existen pruebas reveladas al mundo donde puedes comprobar que ilustres políticos de grandes potencias en la actualidad tienen relación con dioses paganos anteriores a los judeo-cristiano, esto demuestra la existencia de religiones paralelas,  donde encontramos que las revelaciones de esa ritualidad no tienen comprensión ni explicación en el paradigma actual, esto es la manipulación en tu cara, por eso debe caer.

Si comprendiste hasta aquí, llegaste al punto de partida en el cambio del paradigma, tu plan cósmico exige tener consciencia del  planeta que te recibe ,  hacer conexión y cuidarlo tanto como si fueran tus propias manos y piernas, tus ojos, nalgas y nariz, y también las de tus hijos juntos. Todos tus órganos forman parte de esta consciencia, así como tus  manos y piernas, así debes cuidar  este planeta.

La masificación de esta consciencia, empieza con los cambios en las rutinas diarias. Localizar tus malos hábitos, desde llevar la funda de tela a la tienda de tu barrio, hasta la energía solar debe ser una continua búsqueda de optimización, la deconstrucción y aprendizaje de este proceso es infinito, una y otra vez, volver a repetir y mejorar, con objeto de llegar al respeto absoluto a quien es el único planeta que tenemos,  eso es excelente para tu plan cósmico.

La filosofía habla de la atención como el principio para lograr el éxito en tus acciones. Te proponemos presta atención de tú entorno, anda a tu propio ritmo, pero acciónate y cuídalo, organízate, trabaja en equipo con tu familia y  comunidad. Una vez que hayas interiorizado lo que te hemos expuesto el paradigma ya habrá cambiado en tí, formando un ente despierto catalizador del despertar para los otros.

Agradecemos tu apoyo compartiendo este contenido. Si buscas más información tenemos varios artículos que pueden parecerte interesantes. Somos despertados.com #somosdivulación

Deja una respuesta