ORGANISMOS CORRUPTOS
LO MÁS RANCIO DEL ACTUAL PARADIGMA SON LAS INSTITUCIONES
27 octubre 2020
Quiénes controlan a las élites?
29 octubre 2020

HUMANOS EN MARTE Y EL CAMBIO DEL PARADIGMA

Vivimos una época de gran emoción para el humano, que dentro de poco será interplanetario. Esta posibilidad también es parte de los tiempos del cambio del paradigma, donde El fundador de SpaceX, Elon Musk, reveló que la humanidad llegará a Marte en el  2024. Lo hizo en la convención virtual Mars Society, desarrollada el último fin de semana. Según adelantó Musk, su nave de última generación Starship estará lista para 2023. Sin embargo, por un fenómeno meteorológico entre ambos planetas, el primer viaje tripulado al planeta rojo recién ocurriría en el 2024. Confesó que todavía no están definidos los tripulantes. Sin embargo, manifestó que hay 1 millón de personas que desean viajar a Marte y tienen el dinero suficiente para pagarlo.
Esta misma paradoja se vio en la película 2012 dirigida por Rolan Emmerich  cineasta especializado en películas apocalípticas,  cuando frente al colapso planetario  los habitantes más ricos del planeta se disponían a abordar las naves salvadoras. Mostrar verdades como mentiras dentro de la ciencia ficción parece funcionar muy bien en la comunidad  adormecidad,  usando estos posicionamientos para ubicarlos dentro de lo ficticio.

En nuestra realidad, debe anotarse para información de la comunidad despierta que Musk ya en el 2015 dió a conocer sus mayores temores, y aquellos tienen que ver con la inteligencia artificial y su aplicación en diferentes campos especialmente bélicos que podrían terminar rápidamente con la actual humanidad.

Teniendo esto en contexto para conseguir el cambio del paradigma vemos al menos dos líneas de acción paralelas.

  1. Se deberá educar a los más jóvenes con el objeto de ver la cinematografía,  eventos masivos, conciertos y especialmente las actividades ecuménicas, tales como olimpiadas y campeonatos deportivos con pensamiento crítico, analizando los escenarios donde se presenten posibles manipulaciones sensoriales a través de simbología y otros audiovisuales  ayudando de esta manera a las nuevas generaciones a entender la realidad del nuevo paradigma.
  2. Exige a tu político local su postura al respecto de la inteligencia artificial, también cuestiona  su posición con respecto al extractivismo  de recursos minerales, normas éticas y de corresponsabilidad en estas  acciones para el presente y futuro.

La educación debe tomar la amplitud de la historia para ser introducida a los niños y de no ser el caso, deberán los humanos adultos informados, ser los responsables de autoeducarse y divulgar la información de las otras humanidades no reveladas y trabajar en comunidad para que en la historia sean expuestas de la forma correcta.

Deja una respuesta